11 pensamientos sobre “Devocionario Católico”

  1. Felicitaciones, es un agrado encontrar en internet espacios para nosotros, los navegadores de la fé católica, sorteando las muchas trampas que se arman aprovechando el anonimato. Llegué a ustedes buscando imagenes de San José, Patrono y me encontré con este maravilloso templo de enseñanza y me regozijo, viendo todo el santoral diario completo. Por favor nunca se cansen de mantener estos espacios, para nosotros los anónimos, pero numerosos y silenciosos navegadores de nuestra fé. Verónica de Santiago de Chile

  2. Felicitaciones!! soy un enamorado de los santos y en ellos, de Dios, en este espacio encontré muchisima información sobre ellos e imagenes hermosisimas, muchas gracias y que Dios bendiga este espacio, su servicio y a cada uno de quienes lo hacen posible…

  3. Me da mucho gusto encontrar este tipo de espacios donde uno puede expresar lo que a veces no es tan facil comentar entre la familia ya sea por no tener muy buena comunicacion o simplemente por la falta de fe a nuestro alrededor

  4. Me ha gustado mucho esta página. FELICITACIONES y que el buen Dios siga bendiciendo a sus creativos y todo el equipo que la hace posible.
    Solicito si es posible me envíen la oración a San Pio X el Papa de la Eucaristía y de la Catequesis
    Muchas gracias.

  5. Alegría, paz y bien de Belén.
    Donde siempre es navidad.

    Que tal queridos hermanos, el día de hoy navegando un poquito por internet tuve la dicha de encontrar su pagina, particularmente la sección de Poemas.

    Pertenezco a una comunidad que comparte el carisma del Santo Hermano Pedro.

    Muchas bendiciones, animo… sigan adelante.

  6. Buscando una oracion de San Rafael los encontre a ustedes, y me alegra mucho poder contar con un lugar catolico y seguro con tan buena informacion.
    Bendiciones desde Miami, Florida, USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *